martes, 17 de noviembre de 2015

Noviembre: Mes de estrés, alegrías y desesperación.

!Hola! ¿como están? yo estoy como lo dice el titulo, todo al mismo tiempo...
El mes pasado estuve lleno de trabajos, pero nada fuera de lo normal (Saki, si lees esto, me fue bien en el documental :'D) Suelo trabajar bajo presión, ya es normal.
Ahora que ya estoy más relajado  (en teoría) puedo por fin dedicarme a mi blog uvu

El lunes pasado fue mi último día en la escuela, ya se terminó el semestre. Fue un día que se me pasó muy apresurado, terminamos un exámen de matemáticas que encontré realmente fácil, luego nos llevaron a una sala y nuestro profesor nos dio un discurso, también expusieron un video que había realizado la presidenta del curso.                                                                                                                
A la siguiente hora nos escribimos mensajes entre los compañeros y los profesores nos despidieron...
Para mi fue rápido, cuando por fin llegué a casa me sentía más relajado porque ya había salido de dos semanas llenas de trabajos, pruebas y exposiciones.
Ahora mi intranquilidad es saber que viene un exámen que en otras palabras decidirá mi futuro, mis vacaciones oficiales serán recién en enero ( ; v ;)9
En esa misma tarde fui con algunos compañeros a celebrar nuestra salida con comida > w >
Helado que compré, estaba rico uvu

Pasando a otro tema, en noviembre será el aniversario del blog, y para celebrarlo se me ocurrió realizar un pequeño concurso que detallaré en la siguiente entrada. Además, será mi cumpleaños muy pronto >:^)  (hoy también es el cumpleaños de mi hermana que está en China <3)
¿Y por qué decidí escribir ésta entrada? Fue sólo para desahogarme, había escrito más pero decidí omitir varias cosas xD
 Aprovecharé de anunciar que retomo el blog nuevamente luego de desaparecer por casi 3 semanas (creo que he repetido esa frase como 5 veces ya(?)) 

4 comentarios:

  1. Hola Yokuro!!

    Pues yo salgo el jueves a vacaciones... aleluia ;u;
    Me alegra mucho que te haya ido bien en el documental, espero que no hayas tenido muchos problemas editando... aunque lo importante es que te hayas sacado una buena nota y hayas aprendido ¿no? xD
    Es genial que tu hermana cumpla años hoy, muchos familiares míos también cumplan es estas fechas. Estaré el pendiente de tu cumpleaños... al menos para felicitarte =)

    ¡Saludos! ¡Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sakii! Si al final pude realizarlo, después de que se me cerró como 4 veces pude termiarlo xD
      Aquí en mi familia noviembre es un mes lleno de cumpleaños, eso significa: Pastel :'DD
      Muchas gracias, igualmente :'D

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el examen!! ^^ y estoy ansiosa por ver el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! *^* el 24 de noviembre anunciaré el sorteo uvu

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/