jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi cumpleaños + Reto: 500 preguntas

Holaa! Si, ayer, el 25 de noviembre, fue mi cumpleaños; el primero fuera de la escuela ; o ;
Se me ha pasado tan rápido el tiempo, y pensar que ya queda un mes para navidad, y luego se acabará el año ; _ ;

Ayer lo pasé muy bien, muchas personas me saludaron, hasta personas que había perdido contacto con ellos uvu. Además, el día sábado se realizará una reunión con familiares, eso significa: MÁS PATEL! <3


También he decidido realizar el reto de 500 preguntas, lo había visto en varios blogs y lo encontraba interesante, así que también quise probarlo xD



1. ¿Cómo te llamas?
Me llamo Daniel

2. ¿Cómo se llama tu mamá?
Secreto :'0

3. ¿Cómo se llama tu papá?
También secreto :^0

4. ¿Tienes hermanos?
Si, dos hermanas.

5. ¿Cómo se llaman?
Tampoco lo diré xD

6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
Mis hermanas no son fastidiosas :'0 pero no me gustaría tener un hermano fastidioso.

7. ¿Cuánto mides?
La última vez que me medí era 1.83

8. ¿Cuánto pesas?
No tengo ni la menor idea xD

9. ¿Qué numero calzas?
43, creo.

10. ¿Cuál es tu color favorito?
Naranjo, verde y amarillo. Si, tres colores xD

11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
Viernes

12. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los pingüinos

13. ¿Tienes mascotas?
Si! son 8 adorables mascotas: Un perro, un pato (con complejo de perro), una gatita, un conejo, 2 hamster, y dos tortugas~

14. ¿Dónde vives?
En Chile

15. ¿Estudias?
Si

16. ¿Cuál es tu hobbie?
Dibujar

17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
No sé, estudiar (?) dibujar, tratar de aprender a tocar instrumentos, ya dije estudiar? xD

18. ¿Soltero o en una relación?
Soltero

19. ¿Te gusta alguien?
No

20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Son las 11:26 del día 26 de noviembre

¡Elige!

21. ¿Blanco o Negro?
Blanco

22. ¿Manzanas o Plátanos?
Plátanos

23. ¿Oso o Tigre?
Oso

24. ¿Gato o Perro?
Qué difícil D:! Perro, creo.

25. ¿Mar o Lago?
Mar

26. ¿Tierra o Agua?
Agua

27. ¿Cielo o Infierno?
Cielo

28. ¿Mañana o Tarde?
Mañana, me gusta sentir el aroma de la mañana cuando abro las ventanas y ver los primeros y débiles rayos del sol entrando.

29. ¿Día o Noche?
Día, no me gusta la oscuridad xD

30. ¿Parque o Playa?
Parque

31. ¿Feliz o Triste?
Feliz, siempre!

32. ¿Libros o Fiestas?
Libros

33. ¿Frío o Calor?
Frio.

35. ¿Pez o pescado?
Pez

36. ¿Alemania o Rusia?
Rusia

37. ¿Estados Unidos o Inglaterra?
Inglaterra

38. ¿Vivo o muerto?
Vivo

39. ¿Comedia o acción?
Comedia

40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Son las 11:20 del día 26 de noviembre

¡Tú y el Planeta!
41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global?
Si

42. ¿Qué opinas?
Que es una situación que está amenazando la vida del planeta, por lo que debe existir un cambio de consciencia en las personas para revertir esta circunstancia.

43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra?
Creo que había escuchado algo así ; _ ;

44. ¿Y los Osos Polares?
Si, eso es muy triste ; _ ;

45. ¿Te importa?
Claro!

46. ¿Vas a hacer algo?
Crear campañas para generar consciencia, supongo.

47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?
No.

48. ¿Reciclas?
Si

49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?
No.

50. Tiras la basura?
Nunca.

51. ¿Te da remordimiento?
Puede ser ; o ;

52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos?
Es muy triste saber que se mueran ; _ ;

53. ¿Cuánto duran tus baños?
No sé. nunca he tomado el tiempo, como 10 minutos supongo.

54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos?
No duran más de 30 minutos :^T

55. ¿A que no te importan los pingüinitos?
Si me importan  >.>

56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos!
...

57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”?
Si.

58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm?
Si, un día desaparecerán muchos países cerca del mar ; _ ;

59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto?
Pero será en muucho tiempo :^0

60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Son las 11:30 del día 26 de noviembre

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...
Ilusión

62. Si fueras un número serías...
El 25

63. Si fueras un animal serías…
Un oso pardo

64. Si fueras un objeto serías…
Un paraguas

65. Si fueras un color serías…
Naranjo

66. Si fueras un país serías…
Chile

67. Si fueras un tipo de vivienda serías…
Una casa de madera

68. Si fueras un auto serías....
No sé, un chevrolet?

69. Si fueras un libro serías…
Crónicas Marcianas

70. Si fueras un árbol serías...
Un eucalipto uvu

71. Si fueras una persona serías…
Yo xD

72. Si fueras un sentimiento serías…
Alegría

73. Si fueras un género de película serías…
Comedia

74. Si fueras un tipo de calzado sería...
No sé, unas simples zapatillas.

75. Si fueras una página de Internet serías...
Deviantart

76. Si fueras una profesión serías...
Ingeniería

77. Si fueras una prenda de ropa serías…
Un Jockey

78. Si fueras un momento del día serías...
La mañana

79. Si fueras una medalla serías…
Una medalla dorada

80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Son las 11:42 de día 26 de noviembre.

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)


81. ¿Un millón de dólares?
No sé xD guardaría un poco y el otro lo invertiría. Compraría muchas cosas y viajaría por el mundo *^*

82. ¿Una casita en el campo?
Me iría a vacacionar allí uvu

83. ¿Superpoderes?
Salvaría al mundo B^)

84. ¿Un fósforo?
Lo guardo(?)

85. ¿El mar?
¿Qué haría yo con todo el mar? xD de seguro lo devuelvo

86. ¿La luna?
Buscar lunarians(?)

87. ¿Todas las estrellas del cielo?
Las observaría por horas. Pero igual lo podría hacer aunque no fueran mías xD

88. ¿A la persona que amas?
A LA WAIFU? <3

89. ¿Un gato?
Ya tengo una gatita, y vale por 3 <3

90. ¿Un amigo imaginario?
Jugaríamos todo el día ; u ;

91. ¿El auto más rápido del mundo?
Lo vendo para tener más dinero B^)

92. ¿Un cohete?
También lo vendería xD

93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
No me gusta cuando clasifican las cosas para niñas o para niños :'u

94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
Lo mismo que la pregunta anterior

95. ¿El Amanecer?
No sé, pero sería HEDMOZO

96. ¿El Anochecer?
Adorable.

97. Un planeta?
Viajaría a el.

98. ¿Una isla?
Ir de vacaciones

99. ¿A Edward Cullen?
No tengo ni la menor idea xD tal vez ponerle una correa y tratarlo como mascota(?)

100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
Son las 11:55 del día 26 de noviembre.

Listo al fin las terminé xD luego publicaré la segunda parte~

8 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas!! Me alegro que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... jajajaa Me prestarias tu mascota Edward??
    Oye eres alto!!!
    Daniel, como te dicen Dani, Dan o D??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro, no olvides pasearlo todos los días(?)
      Si, suelo golpearme con el techo cuando salto muy alto xD
      Me suelen decir Daniel, mi papá me dice Dani :^)
      Saludos!~

      Eliminar
  3. Felicitaciones! (de nuevo xD)
    Eres bastante alto o.o
    ¿Para que quieres a Edward Cullen de mascota?... Yo lo pondría de sirviente, para que asee la casa y haga la tarea mientras yo duermo (?
    Geniales respuestas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!
      Sería divertido de mascota, no? xD aunque lo que dices sería interesante :'0
      Saludos!~

      Eliminar
  4. No legué a tiempo para felicitarte pero bueno :) espero que la hayas pasado muy bien , y pues me hiciste sentir muy enana xdd yo mido 1,60 :c jaja y bueno buenas respuestas , me gustan este tipo de tags.

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, lo pasé muy bien :'D
      Suelo hacer sentir pequeños a muchas personas xD(?)
      Saludos!~

      Eliminar

Hola! Déjame un comentario acerca de lo que te pareció el contenido ( ゚▽゚)/